Proyectos Digitales

Cliente: Baker Tilly
Año implementación: 2018
Servicio: Sitio web autoadministrable

Sitio web: Baker Tilly

En principio, la firma nos contrató para mejorar el SEO. Esta solicitud coincidió con el proceso de reestructuración de su sitio  y tenían como 3 meses tratando de publicar el sitio web sin mucho éxito. Poco tiempo después, nos dijeron que no creían que su sitio estuviera listo para una reunión importante que tenían. Nos dieron 3 días para levantar el sitio y cumplimos con el plazo.

Antiguo Sitio Web

El anterior sitio web de Baker Tilly no estaba comunicando apropiadamente la marca del cliente. Ellos mismos se dieron cuenta y por eso contrataron a un equipo de trabajo para que les actualizara el sitio web aunque no llegara a feliz término por algunos inconvenientes en el camino.

No obstante, no significa que no utilizáramos en lo absoluto lo que ya se había trabajado. Del antiguo sitio web tomamos lo que el cliente quiso conservar y, del borrador, hecho por otros colegas, tomamos algunas propuestas concretadas con las solicitudes que hacía el cliente.

Nuestra Historia

Baker Tilly es una firma de contadores internacional. Ellos nos contactaron para que trabajáramos SEO. No obstante, como estaban en el proceso de cambio de sitio web y llevaban como tres meses con una empresa que se las estaba desarrollando. El asunto es que el cliente tenía que mostrar el sitio en una reunión dentro de los próximos tres días.

El cliente nos encargó este desafío que consistía en ver lo que le hizo la empresa anterior, tomar en cuenta los contenidos en la página antigua y generar, desde ahí, una web nueva, completa. Lo anecdótico es que ellos necesitaban la web para un viernes a las 18:00 y pudimos entregarla tres horas antes.

En otras palabras, hicimos una web de una empresa internacional en tres días. El cliente quedó muy agradecido aunque no pudimos meter mucha estrategia por el poco tiempo. Más que todo intuimos el sitio web anterior, lo que estaba haciendo la empresa que habían contratado, hicimos un híbrido entre esas dos y, con ese contenido, le entregamos el sitio web que está funcionando hoy día al cliente.

Estrategia digital: Trabajo en equipo y uso de herramientas online que permitieran trabajar de manera simultánea con los distintos colaboradores que tenemos a lo largo de todo el continente americano.

Leave a Reply