Proyecto Digital

Cliente: CZ Abogados
Año implementación: 2018
Servicio: Sitio web autoadministrable y redes sociales

Sitio web: CZ Abogados

A través de herramientas del marketing digital, pudimos desarrollar la marca del cliente, en la web y en redes sociales, para mostrar las potencialidades que hacen de CZ Abogados un bufete único entre la competencia. Al final, logramos una imagen corporativa, moderna, que refleja capacidad y dinamismo al mismo tiempo que transmite vitalidad y energía.

Redes Sociales

Hicimos una campaña para redes sociales con el fin de dar a conocer la marca de CZ Abogados.

No fue fácil conceptualizar su labor con las características particulares que tiene este bufete de abogados. Por esto, hubo que hacer un cambio de imagen de la marca para que coincidiera con lo que, desde CZ Abogados, se quería transmitir. Ciertamente, no se querían ver como abogados serios, ortodoxos, anticuados y cuadrados sino dar un aire más fresco, moderno, activo, ágil, audaz, competente, vital y con mucha energía.

Nuestro recorrido comenzó con la página web y esto nos ayudó a poder aterrizar el contenido necesario para las redes sociales. De esa manera fue que pudimos lograr una imagen joven y dinámica con la seriedad de los años de experiencia.

Branding

Nuestra Historia

Bufete de abogados particular: corporativo, moderno, joven, ve las áreas de las empresas desde un punto de vista más actual, con gente llena de energía, capaz, dinámica, al día, comprometida y con años de experiencia. El desafío era mostrar a CZ Abogados de esa forma y evitar la imagen del abogado rígido.

Se trabajó la conceptualización de CZ Abogados bajo una idea completamente distinta a como se trabaja normalmente. La ventaja de CZ Abogados es que se integran con la empresa y, así, los ayudaban en distintas áreas. Se suelen convertir en una especie de departamento legal de la empresa sin formar parte de ella y ven diferentes problemas legales de cualquier tipo: son un simbionte.

Una vez que CZ Abogados vió su nueva propuesta, quedaron como bien impactados porque era muy distinto al de los abogados tradicionales sin perder ese espíritu de abogado. Al mismo tiempo, se muestra la imagen del abogado de una forma más lúdica.

Con respecto a las campañas, se quiso mostrar:

1.- La potencia como simbionte desde la experiencia del cliente.

2.- Historia en redes sociales: problemas con soluciones

Estrategia digital: cambio de imagen de marca desde su sitio web hacia las redes sociales.

Leave a Reply