Taller de Redes Sociales en Viña del Mar

Este pasado martes 21 de Agosto se realizó el primer taller de un nuevo ciclo de cursos y talleres llamado “Taller I: Redes sociales para tu Pyme”, en la ciudad de Viña del Mar. Este taller fue organizado por la Cámara de comercio y turismo de Viña del Mar y h2o Studio.

“El año 2005 nace el Internet de las personas a través de plataformas que permitieron al usuario interactuar con sus marcas, sus productos y con otras personas, comenzando una nueva era… Hoy estamos en el año 2018, en plena revolución industrial: la robótica, la domótica, realidad aumentada y la inteligencia artificial es lo que está pasando en este momento. Entonces, la pregunta es… ¿Sus empresas ya están niveladas? Si la respuesta es no, los felicito por estar en este Taller!” Señala nuestra Socia Fundadora de h2o Studio, Claudia Garrido, en la primera parte del taller donde nos hizo un apasionando recorrido de como ha avanzado el mundo de Internet en estos últimos 20 años.

El taller contó con la presencia de destacados empresarios de la ciudad, quienes pudieron analizar y entender como están sus empresas respecto a este importante tema del Mundo Digital.

Claudia a través de distintos ejercicios hizo que los asistentes pudieran reflexionar sobre sus negocios y como estos se insertan en esta economía digital.