Bienvenido …..

Este documento presenta los Términos y Condiciones de los servicios que nos has contratado.

Es muy importante que los leas y los guardes, ya que son el punto de partida de tu proyecto y desde la cancelación de la primera cuota de tu servicio se dan automáticamente por aceptados.

EVALUACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIONAL Y MARKETING DIGITAL

Se hará una evaluación inicial del mercado y del posicionamiento de marca en los Medios Digitales, desde la cual se hace el planteamiento gráfico del Look and Feel, y medidas complementarios en Redes Sociales, medios convencionales y otros puntos de difusión para potenciar los objetivos de comunicación, comercialización y posicionamiento de marca.

OBJETIVOS

Para poder apoyarlo en forma permanente al crecimiento de su empresa, asociación o corporación, plantearemos el proyecto en base al cumplimiento de objetivos inicialmente evaluados.

LOOK AND FEEL

El planteamiento del aspecto de color y textura de la imagen de marca de la empresa en los medios digitales se planteará en base a la evaluación de la empresa y objetivos comerciales-comunicaciones.

CONTENIDOS

Contenidos deben ser entregados por el cliente en un plazo no mayor a 20 días. Si se copian del actual Sitio Web, estos los copiará h2o. Si el cliente manda nuevos contenidos, estos deben ser entregados en Word, si faltas de ortografía, a produccion@h2o.cl. Los Contenidos se entregan 1 vez. Si el cliente desea hacer cambios de textos en los contenidos estos no deben hacerse sobre la implementación del proyecto. Si esto fuese necesario tendría un costo adicional por hora hombre. Sin embargo, estos cambios los puede hacer el cliente sin costo alguno desde el día de su capacitación en el uso de su plataforma de auto administración.

Si la no entrega de contenidos en el plazo señalado, genera un atraso en el proyecto, la forma de pago se modificará y se facturará cada 30 días según la forma de pago acordada. (ejemplo, si la forma de pago es 50% al inicio y 50% a publicación del proyecto, si la entrega de información se atrasa, se facturará el 50% restante a los 30 días desde el primer pago).

ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS

Se implementa al cliente un administrador de contenidos para múltiples usuarios que tienen acceso a partes predefinidas, como sólo noticias, o sólo contenidos corporativos, o todo. Esto permite una gestión más completa y segura del Sitio Web potenciando su dinamismo.

El sistema permite administrar contenidos, no permite cambiar la estructura del sitio web.

WORDPRESS

Wordpress por su estructura técnica, integración a las redes sociales y buscadores, es mundialmente reconocido como el mejor CMS (Administrador de contenidos Opensource). h2oStudio tiene el más alto expertice sobre la customización profunda de programación y css de esta plataforma, sus themes y plugins, lo que nos dan un alto valor agregado por sobre las empresas de nuestra industria.

CAPACITACIÓN

Durante la marcha blanca se procederá a la capacitación del o los administradores del nuevo Sitio en forma presencial o a través de Skype. Se contempla para ello 4 hora, en un día. Se entrega un video de la capacitación para volver a revisar los procedimientos.

ACTUAL SITIO WEB

Si el Sitio Web actual del cliente es un sitio WordPress, es factible de ser respaldado.

SEO POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO

Posicionamiento Web Orgánico consiste en el trabajo sobre la estructura técnica del Sitio Web, de acuerdo a las mejores prácticas de Google, para un posicionamiento web permanente y sostenible en el tiempo. Este se realiza con dicha base técnica, integración con las herramientas complementarios de Google y en trabajo y medición mensual sobre los contenidos del Sitio Web. Para ello, h2oStudio, requiere la autorización de edición de contenidos de acuerdo a las palabras claves que se quiere modificar, manteniendo la línea de redacción, lenguaje y personalidad de la comunicación en forma adecuada.

Esto es válido para los clientes que tengan contratado el Servicio de Posicionamiento SEO Avanzado mensual.

KEYWORDS

Los keywords o palabras clave son las que se definen en conjunto con el cliente, y sugeridas por Google, con las que el Sitio Web espera ser encontrado en Google y los demás buscadores. Estas se trabajan en forma dinámica mes a mes, y se definen ciertas páginas específicas para su tratamiento estratégico

Esto es válido para los clientes que tengan contratado el Servicio de Posicionamiento SEO Avanzado mensual.

ANALYTICS Y MEDIDORES BACKEND DE TRÁFICO

Parte de la medición de la efectividad del Sitio Web y las ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN y MARKETING DIGITAL a implementar se logran medir por la implementación de Google Analytics, que está directamente conectado con el SEO y con Google Adwords en caso de que estuviera habilitado. Además, se hace una medición instantánea de las páginas más visitadas por el administrador del Sitio Web. De esta forma, las acciones son medibles y se logran tomar determinaciones sobre medidas complementarios o cambios de estrategia.

Para el caso de los Clientes con algún tipo de Mantención Mensual el informe Analytics llega al correo del cliente 1 vez por mes. Un informe de evaluación estratégica de h2o que explique estos informes Google Analytics, puede ser solicitado a h2o sin costo con una semana de anticipación.

CORRECCIONES

Todas las correcciones derivadas del desarrollo de un sitio web, deben ser entregadas en un único ticket de corrección. Cada punto a corregir debe estar enumerado para hacer fácil administración de estas y sus respuestas. Idealmente, el cliente debe entregar pantallazos de las correcciones que puede interpretar que no se entiendan fácilmente.

TICKETS

Todos las entregas de contenidos, y solicitudes de correcciones deben ser enviados a produccion@h2o.cl, c.c. a carlos@h2o.cl. Las consultas sobre el servicio, los plazos y los alcances del proyecto, deben ser enviadas a carlos@h2o.cl.

MANTENCIÓN MENSUAL BÁSICA

La mantención mensual básica consiste en un monitoreo y soporte permanente de seguridad, donde se actualizan diaria o mensualmente según corresponda los componentes que se integran a los sitios web.

Si el hosting del sitio esta alojado en los servidores, h2oStudio, ante cualquier problema contamos con un backup semanal. En el caso de que el sitio web este alojado en un servidor externo, no somos responsables en el caso de pérdida de información o pérdida del sitio web.

SOPORTE

El soporte se dará durante los días hábiles del mes de 9:00 a 17.30 hrs. por teléfono, y de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 hrs vía ticket de soporte al email produccion@h2o.cl.

PLAZOS

Los plazos de desarrollo se acuerdan segun cada proyecto.

DÍA CERO

Se considera el día cero del proyecto el momento en que se firma la orden de compra y se realiza el pago inicial.

ABANDONO DE PROYECTO

Si el cliente no manda contenidos, ni correcciones, en un plazo de 30 días, se considera el proyecto como abandonado por parte del cliente. En ese caso debe ser cancelado el total del proyecto. De todas formas, después el cliente puede retomar el proyecto pagando un costo parcial cuando este no cambia sustancialmente. En caso de un cambio importante del proyecto, se aplican descuentos importantes y se recicla todo lo que más se pueda del proyecto anterior para optimizar los costos.

CONFIDENCIALIDAD

Las partes se comprometen a mantener en secreto la información confidencial que cada una le entregue a la otra, por efectos de la relación comercial que se establece entre ambos. En caso de terminar esta relación, ambas partes se obligan a no usar y a mantener la confidencialidad de dicha información. Esta cláusula no se extingue al término del presente contrato.

CONTENIDOS Y DERECHOS

Es de exclusiva responsabilidad del cliente el contenido de las páginas web de sus sitios. De existir cualquier reclamo, demanda, procedimiento judicial o extrajudicial de cualquier tipo en que un tercero persona natural o jurídica alegue derechos sobre el material publicado por el cliente para en su sitio web, h2oStudio se desliga de cualquier responsabilidad al respecto e incluso el cliente deberá reembolsar a h2oStudio de inmediato cualquier gasto que alguno de los procedimientos antes descritos le ocasionará. h2oStudio notificará formalmente al cliente de tales reclamos, demandas, procedimientos judiciales o extrajudiciales, dentro de las 24 horas de recibidos, bajo apercibimiento de asumir h2o la obligación de afrontar tales responsabilidades perseguidas por terceros.

h2oStudio se reserva el derecho de admitir ciertos contenidos considerados inapropiados, en particular -pero no limitados a-: pornografía infantil, material racista, material extremista y/o material ilegal según la legislación chilena. Asimismo, el uso de los servicios digitales de h2o para fines que puedan comprometer o perjudicar a otros sistemas computacionales, incluyendo los de h2o, dará derecho a h2o a suspender los servicios del cliente sin previo aviso.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS

h2oStudio asegura -por su parte y la de su personal -, el estricto cumplimiento de las normas de la Ley sobre Privacidad de Datos. En ese sentido no venderá o entregará a ningún título, originales, copia manual o electrónica de las listas de correo ni -en general- ninguna información o dato del cliente o de los propios clientes del antes nombrado, pero no garantiza que tal información no pueda ser accedida por terceras personas que usen sistemas ilícitos de acceso a los sistemas computacionales que h2o mantiene con los más estrictos sistemas de seguridad en sus servidores internos como los provistos por terceros. En el evento de una intrusión, h2o notificará dicha circunstancia al cliente dentro de los cinco días de ocurrida.

h2oStudio se reserva el derecho de solicitar al cliente la información que considere pertinente para asegurar su identidad. Esto incluye pero no se limita a, solicitar envío de correo electrónico, envío de documentos firmados y envío de otros documentos que confirmen la identidad del cliente. El cliente entiende que estos procedimientos son creados para el resguardo de su seguridad y privacidad y por lo tanto no podrá trasngredirlos ni usar las molestias causadas por su implementación como justificación de problemas en el servicio.

Las reglas claras, nos ayudan a dar un mejor servicio 🙂