Cliente: Centro médico 12 de Febrero
Año implementación: 2017
Servicio: Sitio web autoadministrable y Redes sociales
Sitio web: 12 de febrero
Cliente: Centro médico 12 de Febrero
Año implementación: 2017
Servicio: Sitio web autoadministrable y Redes sociales
Sitio web: 12 de febrero
.
En h2o Studio recibimos el desafío de acompañar a 12 de Febrero, una marca joven con visión cultural, social y comunitaria. El objetivo era claro: construir una identidad que conectara con su origen, con un relato que honrara su historia y al mismo tiempo proyectara modernidad.
Trabajamos en un proceso de branding digital completo, desde la definición del tono de voz hasta la creación de una identidad gráfica que transmitiera compromiso, arraigo y dinamismo.
El naming —que alude directamente a una fecha de importancia local— fue la base para construir un relato visual que combina elementos gráficos de lucha, colorido urbano y una estética consciente del entorno.
Creamos un sitio web institucional que no solo presenta la marca, sino que la narra. Integramos recursos visuales limpios, con navegación clara y adaptable a múltiples dispositivos. El diseño está enfocado en la lectura de sus propósitos, visibilización de actividades y llamados a la acción con propósito social.
Toda la estrategia de contenido fue diseñada para visibilizar el trabajo territorial de la organización, así como su vínculo con temas de memoria, participación ciudadana y transformación social.
La coherencia entre lo visual, lo discursivo y lo funcional fue el corazón de este proyecto. Hoy, 12 de Febrero cuenta con una identidad digital que amplifica su causa y fortalece su comunidad.
Agencia de Estrategia, Diseño y Desarrollo en Medios Digitales
Whatsapp: +569 9835 3402
© Copyright 2025 h2o Studio