Si no sabemos

donde vamos…

cómo llegaremos?

Puede sonar poética la frase anterior, pero no hacerse cargo de ella puede convertirse en un error de alto costo para empresas de cualquier tamaño.

Plan de Marketing Digital para empresas

Crear contenidos (marketing de contenidos), posicionar tu marca (branding), elaborar anuncios publicitarios (Facebook o Google ads) o desarrollar campañas de email (remarketing) no tendrán

buenos resultados si no está basado en una estrategia de marketing definida y con objetivos claros y medibles de corto, mediano y largo plazo.

Publicar en redes sociales y buscar visibilidad en los motores de búsqueda sin un plan de marketing digital es ir a la deriva.

Más de 20 herramientas digitales…

¿Cuál es para mi?

Con tantas herramientas digitales, y sin un plan de marketing digital puedes terminar derrochando tu dinero en acciones equivocadas.

Grandes empresas necesitan

grandes estrategias

Deseas recibir una evaluación del estado digital gratis de tu empresa?

Te queremos escuchar!

Deseo seguir leyendo!

¿Qué es un Plan de Marketing Digital?

Un plan de marketing digital es un estudio que establece los objetivos que deberemos cumplir en nuestra empresa a corto, mediano y largo plazo, donde se establecen las estrategias y herramientas con las que se lograrán estos objetivos.

Este establece plazo, acciones y herramientas a utilizar que serán medidas en el tiempo. El plan de marketing digital debe ser siempre por periodos de 1 a 2 años, pero debe ser medido y observado para hacer ajustes a el en períodos idealmente de 2 a 3 meses.

Metodología

Evaluación
Levantaremos información con cada uno de las personas claves en la empresa sobre la la visión de la empresa y sus objetivos por área.
Definir objetivos
Antes de diseñar un Sitio Web, activar una campaña de Ads o abrir una red social, se deben explicitar los objetivos de negocio claros y medibles.

Cliente digital
Determinaremos quien es nuestro cliente: cuáles son sus intereses, aficiones, hábitos de compra, donde están geográficamente localizados, etc.
El Plan
Identificación los medios seleccionados para el plan de medios digitales, realizando un análisis cuantitativo de alcance y su ROI.

 

Herramientas digitales
Dentro de la amplia gama de herramientas digitales para impactar en nuestro grupo objetivo, definiremos de acuerdo al presupuesto cuales son las que conseguirán lograr la meta.

 

Medición
Revisaremos las estadísticas, las conversiones y el cumplimiento de los objetivos para hacer los ajustes necesarios al plan original.

Más de 23 años de experiencia dispuesta para lograr tu éxito

Casos de éxito

SQM

Plan de Marketing Digital Internacional

Soletanche Bachy

Plan de Marketing Digital + Herramientas de Fidelización Digital

Disal

Plan de Marketing Digital + Herramientas Digitales

Premier Cosmetics

Plan de Marketing Digital + Herramientas Digitales

Cramer

Plan de Marketing Digital

Acera

Plan de Marketing Digital

Grandes marcas e industrias han construido nuestro expertice

h2o Studio: prensa y tendencias digitales

Deseas recibir una evaluación del estado digital gratis de tu empresa?

Te queremos escuchar!