h2o Studio: Propósitos para 2019

By 31 diciembre, 2018 marzo 4th, 2019 Sin categoría

¡Feliz Año 2019! Eso le deseamos todos los miembros del equipo de h2o a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, a todos los relacionados con nuestro trabajo pues hacen posible que podamos crear cosas increíbles juntos.

Y eso es lo que celebramos hoy en año nuevo: el cambio. Hoy es el día en el que completamos una vuelta alrededor del sol para iniciar una nueva, es el fin que abre las puertas a un nuevo principio. ¡Tal cual como Janus! Y, en nombre de este, queremos compartir los propósitos de h2o Studio para este 2019:

Libertad: Principal valor de h2o Studio.

Creemos en la libertad como condición esencial para poder fortalecer nuestras relaciones con los que interactúan con nosotros. En un espacio de libertad se pueden entablar conversaciones francas y respetuosas a pesar de que hayan puntos de vistas diferentes.

Sólo así lograremos avanzar y movernos este 2019. Como dice Drexler “lo mismo con las canciones, los pájaros, el alfabeto. Si quieres que algo se muera, déjalo quieto”. Por cierto, Drexler cuenta la historia del vídeo clip en El País.

Flexibilidad: Como el agua.

El agua nos representa y deseamos siempre ejecutar nuestro trabajo siguiendo las características propias del agua. Tal como ésta se adapta a cada recipiente, queremos adaptarnos a tus necesidades para satisfacerlas de la mejor manera posible y así obtengas los resultados que esperas de los servicios que te prestamos. ¡2019 viene con retos!

Compromiso: Con nosotros mismos para nuestros clientes.

¿Y en qué consiste? Pues en estar en constante aprendizaje, conseguir nuevas técnicas, nuevas herramientas de automatización de la información, nuevas ideas de diseño, de organización empresarial, de trabajo en equipo, de inteligencia emocional, de relaciones humanas…, ¡de cómo hacerte sentir bien y, al mismo tiempo, ofrecerte un producto o servicio de calidad!

¡Esperamos que el siguiente año 2019 nos traiga a todos mejores oportunidades para seguir haciendo del mundo un lugar diferente!

Sinceramente, muchas gracias de parte de todo el equipo de h2o Studio.

Dejar un comentario