Gestor de la comunidad

Un community manager es el responsable de la comunidad de su empresa, que se genera a través de un Sitio Web creado para ello, y las Redes Sociales relacionadas con este, es a la vez un puente de comunicación entre la empresa y sus clientes, generando la interacción tan necesaria entre estos dos actores, por una parte comunica y por otra investiga y esta siempre atento a las tendencias de  las comunidades.

En h2o Studio contamos con profesionales para moderar, crear, gestionar y dinamizar esta comunidad de usuarios, generando contenidos, y respondiendo inquietudes, dando feedback a opiniones de su empresa y sus servicios y/o productos.

¿Qué beneficios obtengo con un Community Manager?

A través de un Community Manager Ud. puede hablarle a sus clientes desde SUS inquietudes.

Además, si sus clientes le hablan desde las Redes Sociales, su empresa puede conocer su Perfil, lo que es inmensamente útil para realizar acciones (concursos, juegos, promociones especiales, etc.) realmente efectivas y medibles en el tiempo.

¿Qué incluye un Community Manager?

  • Estudio de comunicación de la empresa
  • Creación y seguimiento de contenidos
  • Moderación de comentarios