Cliente: Basanti
Año implementación: 2017
Servicio: Sitio web autoadministrable, identidad corporativa
Sitio web: Basanti
Basanti, Escuela Internacional de Yoga Kundalini, plantea a h2o la problemática de cómo, a través del mundo digital, se pueda vivir la experiencia que se vive en el Centro y, a eso, se suma la problemática de que la empresa tiene 4 áreas de negocios distintas: ¿cómo es posible que los usuarios del sitio no se confundan en su oferta de servicios?
La solución entregada a Basanti, se enfocó entendiendo la experiencia que viven sus alumnos en el Centro y llevarla a la web. Así le dimos un valor agregado a los servicios del Centro, ampliándolos al mundo digital. ¿Cómo lo hicimos? Evocando emociones, generando recuerdos amables y confortables en los visitantes y diferenciando el área de comunicación específica a través del color. Todo esto utilizando nuestros conocimientos de neuromarketing aplicado a lo digital.
Hoy el portal es un pilar fundamental para deslocalizar Basanti a sus alumnos e interesados en integrarse a este Centro, y además hacer que la comunidad se sienta cercana y parte de un lugar único y especial. Te invitamos a conocer www.basanti.cl
Redes Sociales
.